Asociación Española de Kin-Ball Sport

Clasificación Final L.I.K.E.- final de temporada Junior

¡Buenas noches!

Os traemos la clasificación final de la temporada Junior de Kin-Ball sport 21/22.

Después de la difícil situación tras el covid, el kinball junior se recupera y crece cada día más. El kin-ball en la provincia de Jaén siempre ha sido un foco muy importante dentro del kinball en España y, este año, han conseguido inscribir a más de 7 equipos por campeonato y que l@s niñ@s experimenten lo que nuestro deporte puede aportarles a nivel de diversión, socializatión, competición, igualdad, aprendizaje, respeto e integración.

Queremos agradecer a la Asociación Didáctica Andalucía, junto con su club Marteño «Kin-ball Martos Club» por emprender y traer el kin-ball a Jaén y por su labor desde 2009 en la educación a través del deporte. Son un referente para el kin-ball en España.

Otro de los clubes que han surgido en Jaén, se encuentra en la localidad de Torredelcampo «Club Kinball Torredelcampo«, que, a pesar de haber empezado esta temporada, han conseguido atraer a much@d adeptos y cuentan con más de 50 socios de ambas categorías (Senior y Junior). El trabajo y las ganas de su presidenta Laura Moya y su equipo de trabajo, esta siendo ejemplar, haciendo que esta localidad sea otro de los focos principales del kin-ball en España.

En definitiva, desde la Asociación Española, os damos las gracias por el trabajo para que el kin-ball en España siga creciendo como lo hace en la provincia de Jaén. Y felicitar a tod@s l@s niñ@s por el nivel de juego así como por los éxitos conseguidos que, en esta temporada, vuelven a hacerse con el primer puesto los peques de «Kin-ball Martos Club» por sexta vez consecutiva. ¡Enhorabuena!

Leave a Reply

Weboy
Premium WordPress Themes