Asociación Española de Kin-Ball Sport

Resolución de Candidatura a Seleccionador Nacional

¡¡Hola Kin-Balleros!!

 

Después del proceso de candidaturas a seleccionador nacional, tengo el placer de comunicar que “The Gold Project” liderado por Francisco Delgado ha sido seleccionado para representar a España en los dos próximos eventos internacionales de la categoría senior masculina y femenina: Europeo de Eslovaquia 2018 y Mundial de Francia 2019. Si alguien quiere más información acerca del proyecto, lo adjuntamos en esta noticia.

Desde la AEKBS queríamos dar la enhorabuena a todo el equipo técnico que lo forma y desearle suerte para llegar lo más alto posible en los siguientes torneos.

Como ya adelantamos a través del Twitter de la AEKBS el primer entrenamiento libre será el próximo domingo 17 de Diciembre en el pabellón Cáceres de la localidad toledana de Villacañas (calle Cáceres S/N). El entrenamiento comenzara a las 9:30 y podrá asistir todo el que lo desee. Es necesaria confirmación por mail a Francisco Delgado: (oru1984@hotmail.com) antes del jueves 14 de Diciembre.

El próximo entrenamiento será el domingo 14 de Enero de 2018, pero aun no esta confirmado el pabellón. Enviaremos la información lo antes posible.

De nuevo, enhorabuena al cuerpo técnico y esperamos ver a los máximos posibles en este comienzo del nuevo camino KIN-Ballero internacional.

Dossier: THE GOLD PROJECT – Candidatura conjunta a selección nacional

 

Alberto Alcocer
Vicepresidente AEKBS
vicepresidencia@kin-ball.es
www.kin-ball.es

Leave a Reply

WordPress Themes

WordPress Blog