Asociación Española de Kin-Ball Sport

¡Campeones del Mundo!

Los chicos del Kin-Ball Martos Club se han proclamado CAMPEONES DEL MUNDO.Así es, nuestros chicos son actualmente los Campeones del Mundo de Kin-Ball. en la categoría 12/15 años en el “I Open Junior” que se ha celebrado en Maubeuge (Francia) del 8 al 11 de Julio de 2017.

Han asistido 17 equipos de 7 países diferentes (Canadá, República Checa, Eslovaquia, Francia, Bélgica, Suiza y España) para disputarse ese Campeonato del Mundo en 2 categorías:

  • Categoría 12/15 años
  • Categoría 15/18 años

 

España se ha visto altamente representada en este Campeonato teniendo tres equipos de Jaén: Tucci, Andalucia y Kin-Ball Martos Club y un equipo formado por parte de La Cantera de Moralzarzal (Madrid) y parte de KBM (un equipo francés).

Desde la Asociación, queremos transmitir nuestra alegría por subirnos a lo mas alto del pódium mundial del Kin-Ball y queremos dar las gracias a todas aquellas personas que hacen que el Kin-Ball Junior es posible. Recordad que sin una buena base, se hace prácticamente inviable conseguir jugadores, aprender y motivar. También nos acordamos de nuestros chicos de la Cantera de Moralzarzal que tampoco se fueron con el bolsillo vacío, ya que consiguieron el premio al espíritu deportivo.

Estamos de enhorabuena en el panorama competitivo internacional y gracias a esta hornada de jóvenes promesas, el kin-ball español no hace más que crecer. Esperemos que esta oleada de éxitos nos lleve en volandas a lo que tenemos que afrontar el próximo otoño, al otro lado del mundo.

 

Una vez mas, enhorabuena a todos y sobre todo a esos Campeones del Mundo! Omnikin ORO!

Leave a Reply

Weboy

WordPress Themes