Asociación Española de Kin-Ball Sport

Clinic de arbitraje con Pierre-Julien Hamel

Kinball_2011-06-06_0021

Pierre-Julien Hamel, director de la Federación Internacional de KIN-BALL (FIKB), viene de visita a España, y desde la AEKBS queremos aprovechar de nuevo esta oportunidad para seguir mejorando nuestro nivel de KIN-BALL.

En esta ocasión focalizaremos la atención en el ARBITRAJE, por ello se ha organizado un Clinic de Arbitraje dirigido e impartido por Pierre-Julien y donde podremos consultar dudas y aclaraciones.

Os mostramos el comunicado de la AEKBS:

Hola a todos,
 
Debido a la visita a España durante este de Pierre-Julien Hamel, presidente de la Federación Internacional de Kin-Ball, la AEKBS ha decidido hacer un Clinic de Arbitraje para resolver y poner en común todas las dudas que tenemos sobre arbitraje..
 
Creemos que seria bueno tanto para todos los árbitros que ejercemos en España como para todos los jugadores ya que  se discutirá el criterio de las decisiones arbitrales que se tomarán en los Campeonatos Nacionales/Locales.
 
La sesión será el sábado 16 de abril de 10:30 a 20:00 horas (con una parada para comer de 14:00 a 15:30 horas) en el Polideportivo Municipal de Villacañas (C/ Caceres, Villacañas, Toledo). Será gratuito y si acabamos pronto haremos un entrenamiento dirigido por PJ también, asique veniros equipados con la ropa y las rodilleras!
 
Rogamos confirmación de asistencia a secretaria.aekbs@gmail.com antes del jueves 14 de abril para organizar la sesión dependiendo de los participantes que seamos.
 
Esperamos la máxima asistencia posible porque va a ser muy útil para todo el Kin-Ball español.
 
Un saludo

Sara Temprano Carazo
Secretaria
Asociacion Española de KinBall Sport
www.kin-ball.es
Secretaria.aekbs@gmail.com

Leave a Reply

Weboy

Free WordPress Themes