Asociación Española de Kin-Ball Sport

I Campeonato del Mundo de KIN-BALL de Clubes

LOGO8

Tenemos el placer de anunciar que por fin se ha publicado el dossier para el I Campeonato del Mundo de KIN-BALL de Clubes. Este campeonato se celebrará durante los días 18 y 22 de Agosto de 2015 en Torrejón de Ardóz, provincia de Madrid, paralelamente al Campeonato del Mundo de Naciones “Madrid 2015″. Ambos campeonatos se disputarán en el Pabellón “Jose Antonio Paraíso” (Plaza de Olavide s/n).

Sin duda es un evento tanto histórico como especial para el KIN-BALL en España, ya que está organizado y coordinado por la Asociación Española de KIN-BALL Sport y KIN-BALL Madrid, siempre con el respaldo de la IFKB. Este evento está pensado para que clubes de todo el mundo compitan en un formato sensiblemente diferente al constituído para las Selecciones Nacionales.

En este caso, los equipos deben ser mixtos y obligatoriamente deberán contar con 2 chicos y 2 chicas en pista. Además, se han creado dos niveles de torneo: Campeonato del Mundo PRO y otro AMATEUR. El primero está pensado para clubes de todo el mundo que ya tienen un nivel alto de juego, y el segundo está ideado para fomentar que equipos de países emergentes (Singapur, Noruega, Finlandia, Brasil, Turquía, etc) puedan empezar a participar en torneos internacionales.

En cuanto a la normativa de ambos torneos, se jugará con el sistema oficial de KIN-BALL actual con algunas excepciones:

- Sistema a 11 puntos: Cuando un equipo llegue a 9 puntos, el que tenga menor puntuación saldrá de la pista, y los otros dos equipos jugarán hasta 11 puntos.
- Dentro de un mismo equipo, deben golpear alternativamente jugadores de diferente sexo (ej: chica-chico-chica-chico…).
- En el Campeonato del Mundo AMATEUR está prohibido bloquear.

Así mismo, os recordamos que la fecha tope de inscripción de los equipos interesados finaliza el día 1 de Junio de 2015, y posteriormente tendrán hasta el 15 de Junio de 2015 para formalizar los pagos de cada jugador. Toda la información la podéis encontrar en el dossier, y siempre podéis escribir a la dirección info@kin-ball2015.es.

Sin más, os adjuntamos el dossier del torneo, la hoja de inscripción, una guía práctica para la inscripción y los pagos, y los formularios para información médica y pre-reserva de habitaciones.

Os animamos a todos y cada uno de los clubes de nuestro país que se animen a participar en este evento sin precedentes.

- Dossier Campeonato del Mundo de KIN-BALL de Clubes
- Hoja de inscripción de equipos
- Guía de pagos
- Formulario médico
- Formulario pre-reserva habitación

Leave a Reply

Weboy

WordPress Blog