Asociación Española de Kin-Ball Sport

Clasificación I Torneo Valladolid y General COKE ’14

Aunque con algo de retraso, os comunicamos cuál fue la clasificación final del I Campeonato de Valladolid, tercer y último torneo clasificatorio de la C.O.K.E. 2014.

Clasificación I Torneo Valladolid

 

Tras este campeonato, no solamente se determina al ganador de la Copa de la Liga Nacional de Kin-Ball, que en este caso corresponde a K-Olea, sino además la clasificación general de la C.O.K.E. 2014 y por tanto los 9 clasificados para el Campeonato de España 2014, que se celebrará en Madrid en el mes de Diciembre. Así pues, la clasificación general queda de la siguiente manera:

Clasificación General COKE 2014

 

En el caso de Al Mayrit Las Rozas y Anaklanes, que como veis han empatado a 30 puntos, el desempate se ha resuelto con el criterio nº 5: Menor número total de periodos no ganados en el torneo (perdidos). En este caso, en base a los criterios de desempate (consultables en el Sistema de Competición 2014), los datos son los siguientes:

  • Equipo que más veces haya quedado mejor posicionado respecto al otro equipo involucrado en la clasificación de cada uno de los torneos clasificatorios: Quintanar = Anaklanes (1), Valladolid = Al Mayrit (1).
  • Nº de primeros lugares conseguidos en torneo = empate a 1 primer puesto.
  • Nº de segundos lugares conseguidos en torneo = empate a 3 segundos puestos.
  • Nº total de periodos ganados en torneo = empate a 5 periodos.
  • Nº total de periodos conseguidos en partidos donde se han enfrentado los equipos a desempatar = empate a 1 periodo.
  • Menor nº total de periodos no ganados en el torneo (perdidos): Al Mayrit = 22 periodos en contra; Anaklanes = 27 periodos en contra.

Sin más, enhorabuena a los clasificados y mucha suerte a todos los participantes en el Campeonato de España 2014. Nuestra enhorabuena también a K-Olea por el trofeo de Campeón de la Liga de Kin-Ball Nacional.

Leave a Reply

Premium WordPress Themes

Premium WordPress Themes