Asociación Española de Kin-Ball Sport

I Torneo Ibérico de Kin-Ball – 6 y 7 de Diciembre de 2013

Os informamos también que, paralelamente al Campeonato de España de Kin-Ball – Madrid 2013, se va a organizar el I Torneo Ibérico de Kin-Ball.

Este torneo, organizado por KinBall Madrid y homologado por la AEKBS, tiene como objetivo dar la oportunidad a los equipos que no se han podido clasificar para el Campeonato de España, de participar en esta reunión kinballera anual y que disfruten también del ambiente de un torneo. Así además, los nuevos jugadores de kinball que han empezado en los pasados torneos de la COKE 2013, podrán tener un primer contacto con un torneo de Kin-Ball.

El torneo tendrá lugar en el mismo sitio, en la localidad de Navalafuente (Madrid), y se celebrará los días 6 y 7 de Diciembre.
El plazo de inscripción comienza el día 26 de Noviembre (día en el que finaliza el plazo del Campeonato de España) y finaliza el 30 de Noviembre.

Os adjuntamos el dossier de jugadores, la hoja de inscripción y autorización para menores de edad.

Os animamos a que todos aquellos aficionados al Kin-Ball participeis en este torneo. Cuanto mayor sea la reunión de esta pequeña familia del Kin-Ball, mejor!

¡Nos vemos!

Leave a Reply

Premium WordPress Themes

Weboy