Asociación Española de Kin-Ball Sport

KinBall en DABADUM 2012: 2º Salón de Ocio Infantil en Familia

Como ya habíamos comentado varias veces por twitter durante los próximos días, ya cercanos a Navidad, del 5 al 9 de Diciembre, estaremos en el Pabellón 5 de IFEMA, en el 2º Salón de Ocio Infantil en Familia, llamado DABADUM.

Estamos en este pabellón 5 de IFEMA gracias a El Circo Ecológico de Alejandra Botto y formando parte de la sección ‘El mundo del medio ambiente y las especies protegidas’ y colaboraremos con la difusión de la protección del medio ambiente, educación y concienciación en temas de reciclaje, salud, cuidado de los animales de compañía, desde la perspectiva lúdico-educativa.

Para aquellos que no sepais que es el DABADUM, el pasado año, en la 1ª edición del Salón, acudieron más de 45.000 visitantes y para la presente edición se esperan más de 60.000 personas (familias con niños entre 0 y 12 años). Este evento es una de las grandes apuestas de IFEMA -Feria de Madrid- y a ella han destinado una importante campaña de marketing y comunicación.

Además El Circo Ecológico de Alejandra Botto va a realizar un programa de Televisión especial que se emitirá en Telemadrid en estas fecha pre-navideñas.

Desde nuestro expositor de 400 m² intentaremos enseñar y difundir los valores del Kin-Ball a través de su enorme pelota gigante de 1,22 metros y queremos dar las gracias al Circo Ecológico de Alejandra Botto por esta oportunidad que se nos da para mostrarlo a niños, padres y colegios.

El Circo Ecológico dirigirá las actividades que se desarrollarán en el Pabellón 5 de Feria de Madrid, donde participarán empresas de muy distintos sectores para mostrar las acciones e iniciativas que cada una de ellas realiza en favor de la conservación y cuidado de los espacios naturales y sus especies. Ecovidrio, la Federación Española de Tenis, Fundación Biodiversidad, la Asociación Española de Kin-Ball Sport, Compassdog o Paramount Pictures son algunas de las instituciones y empresas que ya han confirmado su presencia en esta edición.

Durante todos los días de duración del Salón, en el Escenario Dabadum, habrá actuaciones en directo del Circo Ecológico de Alejandra Botto, musical dirigido a personas de 0 a 90 años que pretende lanzar un mensajes de concienciación sobre la protección del medio ambiente y las especies protegidas a través de una divertida puesta en escena en la que predomina la interactividad entre la artista y el público.

El repertorio del Circo Ecológico de Alejandra Botto está basado en temas cuyas letras tratan sobre todo lo referente al cuidado del planeta, la biodiversidad, el ahorro del agua, la utilización de las energías renovables y el cuidado y respecto hacia los animales.

El “Mundo del Medio Ambiente y las Especies Protegidas” contará con un completo programa de actividades en el que, además de talleres Lúdico-Formativos, cuentacuentos y divertidas actividades interactivas, se instalará una sala de Cine donde se proyectarán películas y series de dibujos animados de Cartoon Network, Cartoonito, Fox o Disney.

Aqui os dejamos unos enlaces con más información:

Como detalle también podemos comentar que durante 2011 participaron instituciones y empresas como la PARAMOUNT y “EL GATO CON BOTAS”,WARNER y “HAPPY FEET 2″,la CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACION DEL TERRITORIO DE LA COMUNIDAD DE MADRID, la SECRETARIA DE ESTADO PARA EL CAMBIO CLIMATICO, ESPAÑA RECICLA, el MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, el DEFENSOR DEL MENOR, ECOVIDRIO,la FEDERACIÓN MADRILEÑA DE TENIS y la Copa Davis ganada por el Equipo Español en diciembre de 2011, la FUNDACIÓN BIODIVERSIDAD, GRUPO PLANETA, BOSQUES 40 (CADENA SER), TELEMADRID, CARTOON NETWORK, BOING TV, etc, con la asistencia de algunos Tenistas internacionales.

Leave a Reply

Weboy

WordPress主题