Asociación Española de Kin-Ball Sport

Votación de candidaturas para Seleccionadores Nacionales de Kin‐Ball

alizado el plazo de presentación de proyectos y candidaturas a Seleccionadores Nacionales de Kin‐Ball, las candidaturas presentadas han sido las adjuntas en el documento.

A partir de este momento se dará paso a la votación y selección de candidaturas. El periodo de votación será de 2 días, 19 y 20 de noviembre de 2012. Todas las votaciones que lleguen fuera de ese plazo no serán válidas. Tendrán derecho a voto todas las personas que tengan ficha de Jugador Asociado en 2012 y hayan participado en alguno de los Campeonatos Nacionales.

Descargar Candidaturas para Seleccionadores Nacionales

Nota 1

Aunque en el procedimiento de votación publicado el viernes se dice que el voto también debe enviarse al email presidencia@kin-ball.es como el responsable de esa cuenta pertenece a una de las candidaturas presentadas se ha estimado conveniente que no lleguen las votaciones a dicho email. Por lo tanto, sólo deben enviarse las votaciones a las direcciones comunicacion@kin-ball.es y competicion@kin-ball.es

Nota 2

Como algunos jugadores con derecho a voto han preguntado si pueden conocer los proyectos presentados por cada candidatura, se hace público que desde la AEKBS se estableció que solamente daría a conocer las candidaturas.  Por lo tanto, la AEKBS no va a hacer públicos los proyectos de las candidaturas. No obstante, cada candidatura puede establecer los medios o canales que considere oportunos para hacer público su proyecto en caso de que lo considere necesario.

No comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sistema de Votación y Candidaturas a Seleccionadores Nacionales de KinBall | Club Deportivo B105 | Kinball en Madrid - [...] de presentación de candidaturas se abre un período de votación. El procedimiento de votación se puede consultar aquí. En resumen, …

Leave a Reply

Weboy

Weboy