Asociación Española de Kin-Ball Sport

Programa de Difusion del Kin-Ball en colegios 2012/13

Difusion del KinBall en Colegios

Hola a todos,

desde la sección de Difusión del Kin-Ball se ha iniciado un programa para la integración del Kin-Ball en colegios de toda España.

Se buscan colegios y/o profesores que estén interesados en añadir el Kin-Ball como unidad didáctica en sus colegios o como actividad extraescolar para niños.

El KinBall es un deporte perfecto para niños ya que a través de su práctica se desarrollan múltiples valores: la cooperación, el respeto y el juego limpio. Y muchas más.

Si estás interesado en participar en este programa 2012/13 de difusión en colegios, si eres profesor y quieres aprender, si eres niño y quieres jugar en tu colegio, si conoces a alguien que pudiera estar interesado… debes ponerte en contacto con la sección de difusión a través de su correo: difusion@kin-ball.es e intentaremos hacer lo posible por ayudaros en participar en este gran proyecto.

Aquí os dejamos nuestra carta de presentación donde explicamos el proyecto que tenemos en mente.

Programa de Difusión del KinBall en Colegios 2012/13

2 comments

  1. Pascual Cámara /

    Soy profesor del colegio Oleza de Orihuela (Alicante9, este año quiero incluir el kin ball en las extaescolares del centro escolar para que los alumnos lo practiquen, no he jugado nunca pero tengo gran interés.
    La información la voy recogiendo por internet y viendo videos de youtube, me gustaria pautas para ir trabajando el deporte del Kin Ball los más correcto posible, si hay aceptación por parte de toda la comunidad escolar participar en futuros evento.

    Muchas gracias,espero vuestras noticias

Leave a Reply

WordPress主题

WordPress Blog