Asociación Española de Kin-Ball Sport

CHECK. Formacion de un Comité Internacional

Buenos días,

desde hace un tiempo se viene promoviendo un nuevo Campeonato de Kin-Ball, CHECK – Campeonato Europeo de Clubes de Kin-Ball® Sport. Como parece que hay muchos clubes a lo largo de Europa que estarían interesados en participar en el mismo, desde la Federación Internacional de Kin-Ball han propuesto la creación de un Comité Interncional para ayudar a su organización.

Por tanto, en estos momentos se buscan representantes de clubes que estén interesados en formar parte de un comité internacional para la organización del CHECK. Sería recomendable que dicho representante hable inglés ya que las reuniones seran con miembros de clubes de toda Europa. Se prevee que la primera reunión de este comité será en octubre tras el Campeonato de Europa.

Todos aquellos clubes que quieran presentar un representante deben ponerse en contacto con info@kin-ball.es indicando en el asunto: CHECK. Luego en el cuerpo del mensaje nos debeis dejar el nombre completo del representante, su direccion de correo, club al que pertenece, la web de dicho club si contara con ella, numero de socios del club y si cuenta con equipos activos, cuantos son.

El plazo para mostrar vuestro interés finaliza el Domingo 7 de Octubre.

Leave a Reply

WordPress Themes

WordPress Themes