Asociación Española de Kin-Ball Sport

Resultados del IV Cto de Primavera de Kin-Ball ‘Ciudad de la Peña’

Nuestros amigos Andaluces, organizadores un año más del Campeonato de Kin-Ball de Primavera en Martos, nos han hecho llegar una magnifica crónica sobre el torneo.

El pasado fin de semana, 9 y 10 de junio, tuvo lugar en el Pabellón Deportivo de la Juventud de Martos, el IV Campeonato de de Primavera de Kin-Ball “Ciudad de la Peña”, clasificatorio para el Campeonato de España de 2012. En el mismo se dieron cita alrededor de 60 jugadores y jugadoras, pertenecientes a 8 equipos que procedían de diversas provincias como Jaén, Córdoba, Madrid o Toledo.

En la jornada del sábado se disputó la fase previa de liguilla para establecer los emparejamientos de las semifinales. Tras esta liguilla, el equipo A.D.Andalucía pasó directamente a la final al obtener la primera posición y el resto de equipos jugaron dos
semifinales. De éstas pasaron a la final los equipos K-Olea y KCB, quedando la clasificación final del torneo de la siguiente manera:

Con las puntuaciones obtenidas en este campeonato, la clasificación provisional para el Campeonato de España de 2012, queda de la siguiente manera, ocupando 3 de los 4 equipos de nuestra provincia, las primeras posiciones:

El resto de galardones del torneo se repartieron de la siguiente manera:

  • Espíritu Deportivo: Electrotucci
  • Mejor Jugadora: Esther Sánchez (B105-CPLP)
  • Mejor Jugador: Sergio Chamorro (AD Andalucía)
  • Mejor Árbitro: Sara Espejo (AD Andalucía)

Por último, la Asociación Didáctica Andalucía quiere agradecer a todos los medios de comunicación que se han hecho eco de la noticia, así como a la gran cantidad de público asistente, representantes de asociaciones y otras entidades que asistieron y a todos los jugadores participantes que disputaron el campeonato. Del mismo modo, quiere agradecer la colaboración prestada por Adsur y, durante todo el campeonato, por el personal del Polideportivo Municipal de Martos, así como a las Concejalías de Deportes y Nuevas
Tecnologías, la de Servicios Sociales y la de Participación Ciudadana del Excmo. Ayto. de Martos.

Acceso a la nota de prensa original

Leave a Reply

Free WordPress Theme

WordPress主题