Asociación Española de Kin-Ball Sport

Comunicado Mundial Francia ’11

Un saludo a todos y todas.
Desde la Asociación Española de Kin-Ball nos volvemos a poner en contacto con todos vosotros para informaros de los últimos acontecimientos y decisiones que están teniendo lugar en el Kin-Ball a nivel internacional, en relación a la celebración de la Copa del Mundo de Kin-Ball de 2011
Como ya sabréis, inicialmente esta competición estaba convocada para la primera semana de noviembre de 2.011 en Japón. Hace unos meses emitimos un comunicado solicitando que los jugadores interesados en asistir manifestasen su intención. Tras esto, la AEKBS decidió no asistir al mundial por no disponer de jugadores/as suficientes.
Lee el resto del comunicado en el siguiente documento adjunto: ComunicadoMundial_Francia2011

2 comments

  1. Me gusta mucho como ha quedado la web. Enhorabuena!! Si queréis abrir un sección de Fotografías o vídeos tenéis el permiso por si queréis coger algo de nuestra web.

    Un saludo.

  2. Síii!!lo mismo digo!!Está super bien!!muy completa y currada, si señor!!!Espero que nos tengáis informados de todo y que entre todos podamos informar a todo el mundo de nuestros campeonatos, torneos, actividades, clasificaciones, etc.

    Enhorabuena!!!

    Otro saludo desde Martos =)

Leave a Reply

Free WordPress Theme

WordPress Blog