Asociación Española de Kin-Ball Sport

Final de la Liga “Omnioliva 2010″

 
El pasado día 14 de enero del 2011 en el Pabellón de la Juventud de Martos se resolvió el quinto partido de Omnioliva 2010.
Los equipos que jugaron el último día fueron:
A.D. Andalucía: 3 periodos
Olea europea: 2 periodos
Los Shark: 1 periodos
 Después del parón liguero, por fin, retomamos la competición con el quinto partido de liga, el cual, iban ganando los Shark con un periodo de ventaja. Este partido ha sido el decisivo para marcar punto y final a Omnioliva 2010, quedándose en primer lugar el equipo A.D. Andalucía, seguido de Olea Europea y por último el equipo de Los Shark.
El partido estuvo muy reñido hasta el último periodo ya que hubo un empate de periodos a 2 entre A.D. Andalucía y Olea Europea. Al final, el equipo A.D. Andalucía se metió la final en el bolsillo con un gran juego en el periodo final.
Los Shark no tenían esperanza de, si quiera, “dar juego” en esta liga. Partido a partido, han ido mejorando progresivamente, hasta alcanzar un nivel en el que los otros dos equipos tenían que “sacar sus mejores jugadas de la manga” para conseguir puntuar. En este último partido su actuación fue inmejorable. Seguid así chicos!!
El equipo Olea Europea actuó como siempre, bueno en defesa y bueno en el ataque. Este equipo también ha ido evolucionando a pasos agigantados, haciendo que la liga no fuera previsible en ningún momento. Seguid así chicos, llegaremos muy lejos.
El ganador final de la liga “Omnioliva” fue A.D. Andalucía. Una vez más demostraron su gran talento y profesionalidad en el juego. Sus años de experiencia y su buena compenetración como equipo hacen que su juego sea perfecto. Un equipo formado por jugadores de gran envergadura, otros muy veloces y otros muy atentos junto con un gran capitán, hace que el titulo de CAMPEONES, les sea muy bien merecido. Enhorabuena chicos!!Seguid así!!
Un saludo.
Info extraida de:  http://andaluciakinball.blogspot.com/2011/01/final-de-la-liga-omnioliva-2010.html

Leave a Reply

Free WordPress Themes

WordPress Themes