Asociación Española de Kin-Ball Sport

Campeonato de Primavera

El campeonato de Primavera de Kin-Ball Sport celebrado los días 22 y 23 de mayo en Jaén se ha desarrollado con éxito. Se contó con la participación de equipos procedentes de  Portugal, Madrid, Castilla-La Mancha y Jaén, demostrándose, una vez más, que este deporte cada vez se está extendiendo más por nuestro país e incluso fuera de él. Hubo un total de 60 deportistas que luchaban por el liderazgo del campeonato y una gran afluencia por parte del público que no dejaba de animar. Algunos de los equipos que asistieron al II Torneo “Ciudad de la Peña” participaban por primera vez en un campeonato de estas características y sorprendentemente dieron un ejemplo al competir con muchas ganas y motivación. Enhorabuena porque pusieron el nivel muy alto e hicieron que el primer puesto fuera muy “caro”.

El nivel del campeonato fue bastante alto, todos los equipos se dejaron la piel en el terreno de juego pero acabaron liderando la final el KCB, NK ESAS y TEMPUS L. La final estuvo muy reñida, tanto fue así que los tres equipos tuvieron que sacarse de la manga sus mejores tácticas. Al final el equipo ganador resultó ser el KCB que nos deleitó con un juego limpio y ejemplar aparte de demostrar su poderío en sus tácticas de equipo.

Por último hay que agradecer la participación de todos los equipos, que, a pesar de la distancia se desplazaron hasta tierras jienenses para poder disfrutar de este campeonato cargado de competitividad, juego limpio y ganas de divertirse.

Leave a Reply

Free WordPress Themes

Free WordPress Theme