Asociación Española de Kin-Ball Sport

IV Torneo Kin-Ball “Villa de Quintanar”

Un año más, tenemos ante nosotros la cita con el campeonato que organizan desde Quitanar de la Orden, la gente de TempusL, que como nos transmitían hace unos días, la información esencial es:

 

Feliz Año nuevo a todos,

En este año 2010 la asociación juvenil TempusL y en particular su equipo de Kinball tienen el honor de anunciarles o recordarles que durante el último fin de semana de Febrero (27-28 de Febrero) se celebrará el IV Campeonato de Kinball “Villa de Quintanar” en nuestro pueblo, Quintanar de la Orden, Toledo.

A muchos de vosotros ya os lo hemos anunciado por diferentes vias de comunicacion y esperamos haberlo avisado con suficiente tiempo como para que todos aquellos que estéis interesados, podáis reservar las fechas para venir a pasar un divertido fin de semana con nosotros. Para todos aquellos que ya nos habéis acompañado en anteriores ediciones, solo comentaros que este año seguiremos en la misma linea, aunque queremos aportar algunas novedades para mejorar un poquito más el torneo. A todos aquellos que nunca habéis venido, intentad no desaprovechar esta oportunidad, porque seguro que una vez que vengáis a uno, no querréis perderos las próximas ediciones. Incluso a aquellos que no contáis con un equipo completo, pero si disponéis de jugadores sueltos, poneros en contacto con nosotros porque seguro que tenemos algo que ofreceros en este torneo.

Seguimos estando en época de crisis, y un año más nos esforzaremos en hacer que este campeonato sea uno de los mas económicos de este país. Próximamente os haremos llegar información más detallada del campeonato vía email, página web TempusL, página Facebook y twitter ;)

Nada más, esperamos que esta navidad y este año que entra hayan sido y sean muy felices para todos.

Un saludo,

/PACO

 

Actualización 8 de Febrero

Como todos los años desde la organización del campeonato han preparado una serie de videos que podréis seguir en la webde TempusL, aquí tenéis un ejemplo:
 
 
 
 

 

Leave a Reply

Weboy

WordPress主题