Asociación Española de Kin-Ball Sport

Nuevo Kin-Ball con tus amigos

Justo antes de comenzar la liga de Madrid desde la Asocación Madrileña de Kin-Ball quieren relanzar la iniciativa de Kin-ball con tus amigos. Es el momento ideal para dar a conocer el kin-ball a vuestros compañeros y amigos o para convencer a cualquier indeciso de que el kin-ball es un gran deporte y merece la pena apuntarse. Se trata de una jornada abierta a todo el mundo que quiera conocer el deporte, en la que unos monitores de la asociación realizarán una presentación del mismo a los asistentes y todos juntos podrán jugar y disfrutar.
 
La fecha de organización de este gran evento será el Sábado 21 de Noviembre (este sábado) de 18:00 a 20:00 en el Polideportivo de Chamartín, en Madrid.
Pza. del Perú, s/n (Madrid)
Metro: Pío XII
Tel: 91 350 12 23 (teléfono del Polideportivo)
Como novedad, este año se va a pedir un dinero simbólico, 2 €, por la participación en el evento, para que se valoren el esfuerzo organizativo y económico que les supone a la ADKBM esta organización.
Sentimos la coincidencia de este evento con otros eventos kinboleros que también se desarrollan este mismo fin de semana pero, es la mejor fecha para hacerlo.
 
Podéis darle toda la difusión que queráis y traer a tanta gente como querais venir, pero nos ayudaría que confirmaséis la asistencia a secretaria@kinballmadrid.es

Un saludo a todos y muchas gracias por adelantado.

Leave a Reply

Weboy

Weboy