Asociación Española de Kin-Ball Sport

Festival JUVENTÚ

El Gobierno del Principado de Asturias organiza el primer Festival JUVENTÚ, un gran encuentro juvenil que pretende tener una continuidad en los veranos asturianos para favorecer la participación, la expresión y el compromiso de todas aquellas personas que decidan pasarse por las múltiples actividades que se ofertan.
 
Festival JUVENTÚEl festival tendrá lugar en las instalaciones de la Universidad Laboral de Gijón los días 31 de julio y 1 de agosto, y además de poder practicar diferentes actividades, habrá exhibiciones de profesionales de deportes extremos, conciertos (Jarabe de Palo, Despistaos, Chambao…) y por supuesto Kin-Ball.
 
Coordinado por la KBA y con la participación de la AEKBS y de diversos jugadores y jugadoras de la selección española, el festival JUVENTÚ se convertirá en un espacio para conocer este deporte de primera mano, participar en las sesiones y fomentar el encuentro social y el juego limpio, valores que está muy presentes en el Kin-Ball y de los que hacemos gala cada vez que el balón gigante se pone en movimiento.
 
Desde la AEKBS os invitamos a que os acerquéis por el festival para disfrutar de las actividades y como no, del Kin-Ball

 Más informacón en la web del programa, juventú.

Leave a Reply

Weboy

Free WordPress Theme