Asociación Española de Kin-Ball Sport

El kin-ball Español en Noruega representado por la Asociación Didáctica Andalucía, de Martos (Jaén)

kinball OsloAlgunos miembros de la Asociación Didáctica Andalucía, con sede en Martos (Jaén), han asistido en los últimos días al congreso anual del European College of Sports Sciences (ECSS) celebrado en Oslo (Noruega).

 

Uno de los objetivos principales de este viaje, además de exponer sus trabajos al resto de la comunidad científica, fue el de intentar proporcionar al kin-ball una amplia difusión internacional. Para ello, se desplazaron hasta Oslo con balones y equipamiento para mostrar al resto de congresistas los beneficios y aportes sobre la salud, coeducación, compañerismo… de este deporte. Aunque no se propuso como una actividad presentada por el comité organizador del congreso, desde la organización no pusieron ninguna pega en cederles las instalaciones del Norwegian School of Sports Sciences para practicar y realizar demostraciones. Los miembros de la Asociación didáctica Andalucía junto a su poster

 

Desde la Asociación Didáctica Andalucía, se está gestionando ya la inclusión de esta actividad en el programa de actividades del congreso del ECSS para el próximo año en Antalia (Turquía).

 

Aprovechando su estancia en Noruega, los miembros de la Asociación Didáctica Andalucía, no quisieron dejar de asistir al Campeonato del Mundo de VoleyPlaya que se celebraba en Stavanger para dar apoyo y ánimo a los equipos españoles que participaban en esta competición.

 

Nos pasó la información Amador J. Lara, miembro de la Asociación Didáctica Andalucía, www.ms-pes.com

Leave a Reply

Free WordPress Themes

WordPress Themes