Asociación Española de Kin-Ball Sport

III Campeonato Villa de Quintanar

Todos los participantesDurante el pasado fin de semana, 28 de Febrero y 1 de Marzo, se ha celebrado el III Torneo Villa de Quintanar, se trata del primer campeonato puntuable de la COKE’09. El cual se ha saldado con la victoria de Zruskatú, seguido por Madrid Norte y P-Twentyfive. El premio al espíritu deportivo recayó sobre Citronios Mix. El campeonato se desarrolló en un gran ambiente, donde los once equipos participantes disfrutaron de la buena organización por parte de los anfritriones de TempusL. Desde la Asociación española estamos muy satisfechos, por la alta participación, por la buena organización y por el buen ambiente del torneo, por lo que no nos cabe más que felicitar a los organizadores y a todos los participantes, ya que esto es éxito de todos.

 

Ganadores Trofeo espíritu deportivo

La clasificación al final de la liguilla clasificatoria del Sábado se quedaba como sigue:

Puesto Equipo Puntos
 1 Madrid Norte  45
 2 TempusL  43
 3 P-Twenty five  42
 4 Dragones de Daganzo  42
 5 Kaboom  36
 6 Kin-Ball Asturias  34
 7 Zruscatú  33
 8 La Mancha Kin-Ball  30
 9 Anaklanes de Baeza  26
 10 Citronios Mix  25
 10 Al mayrit

 25

 

Las semifinales no se jugaron tal y como está la clasificación, pues debido a una lesión en el equipo de los Dragones de Daganzo, se quedaron sólo tres deportistas para la final, con lo que se subió un puesto virtualmente a los equipos que estaban por debajo, y se realizó un partido de desempate entre Citronios Mix y Al Mayrit, con lo que las semifinales quedaron del siguiente modo:

Madrid Norte – Anaklanes de Baeza – Citronios

TempusL -  Zruscatú – La Mancha Kin-Ball

P-Twenty five – Kaboom – Kin-Ball Asturias

Tras el desarrollo de las pertinentes semifinales pasaron a la final Madrid Norte – Zruscatú – P-Twenty five, en la cual en un apretado final se declaró vencedor el equipo Zruscatú convirtiéndose en la sorpresa del campeonato, en la foto el equipo ganador recibiendo el trofeo de manos de las autoridades de la cuidad de Quintanar de la Orden.

La clasificación final del campeonato y el reparto de puntos de la COKE quedó de la siguiente forma:Campeones III Torneo Quintanar

Puesto Equipo Puntos COKE
 1 Zruskatú  150
 2 Madrid Norte  140
 3 P-Twenty five  130
 4 TempusL K.C.  60
 5 Dragones de Daganzo  59
 6 Kin-Ball Asturias  58
 7 Kaboom  57
 8 La Mancha Kin-Ball  56
 9 Anaklanes de Baeza  55
 10 Citronios Mix  54
 11 Al mayrit  54

 

El próximo torneo de la COKE será el Torneo de Primavera en la Comunidad de Madrid a finales de abril, principios de mayo, organizado por la Agrupación Deportiva de Kin-Ball de Madrid. Os iremos informando sobre él puntualmente en la web.

Leave a Reply

WordPress Themes

WordPress主题